Mingle - Meet Chat Date Video

Mingle - Meet Chat Date Video varies-with-device

Una nueva manera de socializar y conocer gente gratis

Míng: Dating, Chat & Meet es una aplicación gratuita que permite a los usuarios socializar y conocer gente nueva a través de sus teléfonos inteligentes. Al igual que otras populares aplicaciones de citas, Míngle: Dating conecta a personas con otros como ellos, pero con algunas características más interesantes. Ver descripción completa

PROS

  • Enviar y recibir video y audio
  • Añadir vídeos a tu perfil

CONTRAS

  • Compras en la aplicación necesarias para algunas funciones
  • Requiere creación de cuenta

Míng: Dating, Chat & Meet es una aplicación gratuita que permite a los usuarios socializar y conocer gente nueva a través de sus teléfonos inteligentes. Al igual que otras populares aplicaciones de citas, Míngle: Dating conecta a personas con otros como ellos, pero con algunas características más interesantes.

Interactivo

Aunque hay docenas de aplicaciones de citas disponibles en el mercado de teléfonos inteligentes, Míngle: Dating, Chat & Meet destaca del resto, lanzando algunas características más a la mezcla. Interactúa en salas de chat en grupo, envía fotos, videos y audio directamente a la bandeja de entrada de alguien e incluso añade videos a tu perfil de citas. Atrás han quedado los días de las aplicaciones de citas que se limitaron a las imágenes y el texto. Conozca a alguien mejor al ver y escuchar su voz y conectarse de una manera que nunca pensó que podría sobre su teléfono inteligente.

En pocas palabras

Mingle es sin duda uno de los portales más populares para aquellos que esperan disfrutar de encuentros casuales o románticos.

 

Mingle - Meet Chat Date Video

Descargar

Mingle - Meet Chat Date Video varies-with-device